Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Preimposicion por más de 10 dias

Hice una compra en una página llamada sinaloa clothing y figura en preimposicion desde el 20 de julio, según el seguimiento que me adjuntó la empresa donde compré, decia que debía llegar entre el 22 de julio y el 5 de agosto, y al día de la fecha mí paquete sigue figurando en preimposicion.

Comentarios
  • Juan E

     

    Hola,a mi me esta pasando lo.mismo,la misma fecha que vos,encima solo te dicen que te esperar,no se.encarhan de llamar al correo,yo llame a correo argentino y me dijieron segun ellos no despacharon nada,a la fecha sigue en preimposicion

    13 de Agosto a las 1:28 hs.

    Comentar

    • Febe B

       

      Según la empresa Sinaloa, dicen que el paquete está en el correo pero que tienen demora, según el correo no hay paquete... Y al día de la fecha sigue sin moverse...no sé que hacer

      13 de Agosto a las 12:07 hs.

  • Juan E

     

    A mi me bloquearon del wasp y encima me anularon la.compra porque le pedi el dinero,y aun no me lo devolvieron,dicen que hay que esperar a que caduque,el tema es que si es asi,mi dinero no me lo devolvieron,no quieren perder en nada,me habian prometido que me iban a despacha un nuevo pedido y si tiraron para atras,estoy sin mi producto ni mi dinero,yo realize la denuncia defensa del consumidor,pero te pide direccion u cuit,y ellos no te dan esa informacion porque no te dam factira electronica,que deberian darte

    13 de Agosto a las 12:39 hs.

    Comentar

    • Febe B

       

      Con la misma empresa tuviste ese drama? A mí me mandaron mal mí pedido, hice el reclamo, me dijeron que se confundieron, me daban un producto de la tienda sin cargo, les pedí, y aquí ahora sigo esperando, mí pedido era del 13 de abril, me lo mandaron el 8 de julio, y ahora sigo esperando...

      13 de Agosto a las 14:43 hs.

  • Juan E

     

    Si con la misma empresa,el tema es el dinero,porque ahora anularon la.compra en su pagina,pero nunca me dijieron de devolverme el dinero,no se que hacer en ese caso,encima ni direccion te pasan,vos tenes idea de donde son?

    13 de Agosto a las 18:36 hs.

    Comentar

    • Febe B

       

      Tengo cuit, dirección, mail y nombre del titular...yo el último pago se los hice por transferencia por eso tengo esos datos, y la dirección la tengo por el paquete que me mandaron mal, no se si te puedo pasar esos datos por aqui

      13 de Agosto a las 18:41 hs.

  • Juan E

     

    Si pasame todo los datos porfa no hay drama,hay que hacerle la denuncia en defensa del consumidor,porque se estan pasando ya,la exusa es ma pandemia!!no quieren perder nada y nos estan ESTAFANDO

    13 de Agosto a las 18:49 hs.

    Comentar

    • Javier G

       

      Hola tuve problemas con esta empresa Sinaloa me podrás pasar sus datos

      17 de Febrero a las 1:16 hs.

  • Juan E

     

    No me deja ver los datos, solo apellido,nombre y direccion,mandamelos a mi mail
    juaneugeniopratto*gmail.com porfavor...gracias

    13 de Agosto a las 22:26 hs.

    Comentar

    • Javier G

       

      Mi mail es rjaviergi*gmail.com compré en septiembre y no me mandan nada hasta el día de hoy

      17 de Febrero a las 1:17 hs.

  • Juan E

     

    Gracias,ahi me llego,espero podee resolver esto...una bronca tengo

    14 de Agosto a las 0:49 hs.

    Comentar

    • Febe B

       

      Ojalá nos den solución...mí compra es de 8mil aprox. Mí pedido se lo mandaron a una piba en san Juan que debe haber estado feliz de recibir camisas, buzos, remeras que no pagó y no tiene que devolver... Espero me lleguen las cosas y te solucionen el tema ...

      14 de Agosto a las 2:18 hs.

  • Juan E

     

    Recien me llego una mail,pidiendome mi cbu para devolverme mi dinero,espero que cumplan,ayer busque a ese kevin que debe ser el dueño o algo asi,y le pregunte si vendia remeras de rock y me bloque de instagram,se ve que algo debe saber,nonse sinde aca hicieron algo pero,a todo le sumo el reclamo en la pagina de defensa de consumidor,mas los mail que le mande a ellos,mas los msj que les deje en el instagram de sinaloa,algo.parce que funciono,vos deberias.pedorntu reintegro de ultima,te tienen que cancelar la compra,espero que se resuelve,porque trabajan muy mal y no recomendarles a madie,escracharlos como trabajan para que no jodan mas a nadie.

    14 de Agosto a las 10:05 hs.

    Comentar

    • Juan E

       

      Siguen si mandarme los productos!!muy indignado!

      25 de Abril a las 17:46 hs.

      Comentar

      • Nicolas B

         

        Hola a mi me paso lo mismo... Me bloquearon de todos los canales y no tengo forma, tengo la direccion *****" ,tengo dudas con el piso creo que piso 2. Si alguno me confirma... Yo metí reclamo en denuncia del consumidor. Pero me estoy hinchando ***

        16 de Julio a las 12:26 hs.

    • rociobgaun

       

      Hola, es muy loco pero creo que estamos hablando del mismo lugar ya que mi problema viene desde el 2 de mayo de ****¡¡¡¡¡¡¡¡¡ con restricciones en pleno auge por la cuarentena demoraron horrores y me dijeron de todo, hoy 21 de mayo de **** NUNA RECIBI NADA, la compra fue realizada por 7mil pesos¡¡¡ y nunca nos responden nada coherente siempre que lo vana despachar.

      21 de Mayo a las 21:11 hs.

      Comentar

      • Javier G

         

        Hola tengo los datos de la empresa si los necesitas para denunciarlos o algo a mi me tardaron 5 meses en mandar las cosas, también había un chico que estaba buscando gente pa hacer el reclamo en conjunto tengo los datos de el también

        22 de Mayo a las 13:24 hs.

    • rociobgaun

       

      Hola, es muy loco pero creo que estamos hablando del mismo lugar ya que mi problema viene desde el 2 de mayo ´20¡¡¡¡¡¡¡¡¡ con restricciones en pleno auge por la cuarentena demoraron horrores y me dijeron de todo, hoy 21 de mayo del´21 NUNCA RECIBI NADA, la compra fue realizada por 7mil pesos¡¡¡ y nunca nos responden nada coherente siempre que lo vana despachar.

      21 de Mayo a las 21:12 hs.

      Comentar

      • Gabriel G

         

        estos de sinaloa son unos ladrones , les compre dos remeras y ni novedades, alguien me puede pasar los datos de la empresa para poder hacer la denuncia a defensa del consumidor?

        10 de Noviembre a las 10:44 hs.

        Comentar

        • Javier G

           

          Kevin Medina Raies

          Cuit/Cuil: ***********

          Vicente Fidel López **** 2do piso

          CP ****

          Monte Castro-Capital Federal

          17 de Noviembre a las 17:00 hs.

      • Fernando S

         

        Ahora cambiaron el nombre se hacen llamar Sucio gas clothing

        10 de Noviembre a las 22:31 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Correo Argentino

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas