Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Porque devolvieron mi paquete

Quiero entender lo sucedido con un paquete que figura llegado al pais y en distribucion con fecha 30/10/[números] y luego con fecha 02/11/[números] aparece como devuelto al pais de origen. A pesar de haber hecho el aviso de compra nunca recibi el telegrama ni aviso por mail de la llegada del paquete para poder hacer el vep.

Comentarios
  • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

     

    - La empresa realizó un comentario -

    03 de Noviembre a las 16:13 hs.

    Comentar

    • Jorge P

       

      No explican motivo de la devolución. No me pasan el número de seguimiento. Hace 1 mes que indican que devolvieron el paquete y el remitente aún no lo recibe ni yo tampoco. No sé dónde se encuentra el pedido y no responden ni por aquí ni por teléfono ni por el contacto de la página de correo argentino.

      04 de Diciembre a las 8:06 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Correo Argentino

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas