Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Por tercera vez no me entregaron el producto, el correo no envía

Las personas que deben distribuir las encomiendas o servicios etc, no es posible que no encuentran el domicilio, tengo problema con una encomienda enviada desde mar del plata que ahora será la segunda vez que vuelve al lugar de origen, salida. Estando en cuarentena el servicio debería ser mejor. No dejan nunca aviso de nada, en este caso dice que la dirección es inexistente, siendo que por ica o andreani siempre llega y correo argentino también!!! o el personal no tiene ganas de trabajar! o son unos ineptos, yo debo pagar nuevamente al correo para que m reenvíen por la ineptitud del lugar, empleados o lo que fuera!! una vergüenza que se tenga que reenviar tres veces el producto. No le ponen ganas. Además trabaja correo argentino los sábados? supuestamente el sábado 18/7 recorrieron el barrio y es inexistente mí dirección que está a seis cuadras de la estación de merlo y es fácil ubicarla por ser parte del centro!

Comentarios
  • Marcela R

     

    El paquete volvió al lugar de origen, lo enviaron nuevamente por encomienda en colectivo dónde yo debo pagar otra vez el envío.

    26 de Julio a las 14:29 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Correo Argentino

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas