Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Por favor solucionen y entreguen los paquetes a tiempo

[Solucionado]

Bueno un paquete internacional ya totalmente pagado y procesado desde el 14 de agosto de [números] dice que esta en turno pendiente la famosa excusa para entregar la paqueteria cuando se les canta las p............ Asi que parece que hay que ir al correo........ Segun lo que lei..... O me equivoco?

Comentarios
  • Romina N

     

    solución recibida:

     

    Me trajeron la encomienda del correo enseguida despues del reclamo increible

    01 de Setiembre a las 5:13 hs.

  • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

     

    - La empresa realizó un comentario -

    02 de Setiembre a las 14:13 hs.

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas