Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Correo Argentino Ponen domicilio cerrado/visita 1 y nunca pasaron (al menos por

[Solucionado]

Correo argentino hoy me tenía que entregar 2 paquetes, uno salió del clog cba y otro de un cdd. El del cdd llegó rapidísimo desde que estuvo en poder del cartero, la encomienda que salió del clog jamás llegó a mi casa y los sinvergüenzas pusieron en el seguimiento "domicilio cerrado", nunca tocaron timbre, para mí que ni siquiera pasaron o fueron a cualquier dirección.. Qué ondaaaa??? son re poco eficientes.

Comentarios
  • Celeste L

     

    Gente para los que no saben (y tampoco encontraran informacion) hoy consulte en un centro de distribucion, hace una semana correo argentino no llega a un acuerdo paritarias y estan con medida gremial y paros rotativos que afectan la totalidad de almacenaje y distribucion, sigan esperando porque hasta que no se levante la medida no va allegar ningun paquete, sumado a que hay varias sucursales cerradas por 2 semanas por casos de COVID en empleados.....

    22 de Setiembre a las 13:28 hs.

  • Paula A

     

    No sólo no pasaron (estuve todo el día esperando y, además, no había aviso de visita como constancia, así que no pasaron), sino que no volvieron a hacer la 2da visita correspondiente a las 24hs, directamente me dejaron la encomienda en casa central (por suerte, porque en el seguimiento no te ponen que sucursal es, hay que adivinar a lo Mandrake).

    22 de Setiembre a las 15:07 hs.

  • Paula A

     

    .

    22 de Setiembre a las 23:14 hs.

  • Paula A

     

    El correo no hace 2 visitas, aunq debería hacerlo. Así q enviaron mi paquete a la sede central y lo tuve que retirar personalmente.

    08 de Octubre a las 9:46 hs.

  • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

     

    - La empresa realizó un comentario -

    09 de Octubre a las 15:50 hs.

  • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

     

    - La empresa realizó un comentario -

    09 de Octubre a las 15:51 hs.

  • Paula A

     

    solución recibida:

     

    .

    09 de Octubre a las 16:30 hs.

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas