Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Planta pablo podesta no mueve paquetes

Hace una semana que mi compra de Mercado Libre esta en planta pablo podesta,segun el trakin no se mueve,estoy re caliente por que mas tardar segun mercadolibre llegaba hoy,no cumplen con las fechas establecidas,a mi el correo no me regala nada yo les estoy pagando, demasiado caro cobrann y mas por un envió fuera de termino ,ponganse las pilas loco o a juntar firmas y despues a comerla este es el codigode seguimiento [números]tc[números]

Comentarios
  • jose E

     

    ni leyeron ni respondieron

    25 de Setiembre a las 2:25 hs.

    Comentar

    • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

       

      - La empresa realizó un comentario -

      30 de Setiembre a las 14:32 hs.

      Comentar

      • jose E

         

        tarde como siempre,ya lo resolvi y no gracias a ustedes.... otra cosa en la planta de CTP BUENOS AIRES no para de robar paquetes y se hacen los bolu2s ya la semana pasada me robaron 1 tuvieron que reintegrar el dinero...yo nose que tipos de empleados manejan pero ya da asco es lo ultimo que faltaba ... y no soy el primero en quejarse de los delincuentes de cuarta que son en esa planta

        01 de Octubre a las 6:55 hs.

        Comentar

        • jose E

           

          no gracias a la porqueria de correo argentino con sus empleados vagos y delincuentes que el unico esfuerzo que hacen es el no laburar o afanar

          01 de Octubre a las 6:58 hs.

          Comentar

          • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

             

            - La empresa realizó un comentario -

            02 de Octubre a las 14:32 hs.

            Comentar

            • jose E

               

              si y este envio *******TGLGLEMC*** me lo afanaron chorros de cuarta

              05 de Octubre a las 13:44 hs.

              Comentar

              • jose E

                 

                never

                10 de Octubre a las 21:55 hs.

                Comentar

                • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

                   

                  - La empresa realizó un comentario -

                  13 de Octubre a las 12:17 hs.

                  Comentar

                  Más reclamos hacia Correo Argentino

                  Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                  Empresas más buscadas