Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Planta pablo podesta "duerme" paquetes

[Solucionado]

Realicé un pedido por mercadolibre. El mismo fue avanzando pero desde el 14 de septiembre que esta durmiendo en planta pablo podesta (hoy ya es 23 de sept) . Srs. De correo argentino. Leo y leo y hay muchas personas en esa misma situación y en esa misma planta. Que es lo q sucede ahi? que solución hay?

Comentarios
  • Emiliano D

     

    No hubo respuesta

    28 de Setiembre a las 9:22 hs.

  • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

     

    - La empresa realizó un comentario -

    29 de Setiembre a las 14:12 hs.

  • Emiliano D

     

    Simepre tengo problemas de tiempos con correo. En pandemia y fuera de pandemia.. Aun no llegó envío... Sigo esperando.

    29 de Setiembre a las 15:37 hs.

  • Emiliano D

     

    solución recibida:

     

    Ya llego. Son un desastre

    09 de Octubre a las 8:18 hs.

  • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

     

    - La empresa realizó un comentario -

    09 de Octubre a las 14:06 hs.

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas