Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Pieza ya declarada en encomienda

Hola quiero declarar una pieza q me llegó de afuera y cuando lo hago para que me dé para pagar me dice que ya tengo declarada cuando nunca hice nada, es el primer intento y nunca me dio la opción para pagar. Nosé que hago?

Comentarios
  • Mauro T

     

    no me mandaron ninguna solucion, no me contestó nadie.


    saludos

    22 de Setiembre a las 8:53 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Correo Argentino

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas