Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Pesimo servicio correo argentino

Hace 1 semana que el envio no sale de destino , un desastre el servicio de correo arentino

h***s://w***correoargentino.com.ar/empresas/tyt/service.php?cliente=[números]&id=[números]p89c50cga[números]

Comentarios
  • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

     

    - La empresa realizó un comentario -

    05 de Noviembre a las 10:37 hs.

    Comentar

    • Alejandro F

       

      correo argentino no es recomendable. las demoras en su servicio y la pesima atencion al publico hace que sea un servicio deplorable, es preferible usar andreani o hasta cualquier empresa de paqueteria privada .

      05 de Diciembre a las 11:26 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Correo Argentino

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas