Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Pesimo servicio correo argentino

Encomienda hace 2 semanas que aparece en preoceso de clasificacion : clog rosario en proceso de clasificación
una verguenza pesimo servicio
cp [números] ar

Comentarios
  • Alejandro F

     

    aun espero mi paquete

    22 de Octubre a las 20:49 hs.

    Comentar

    • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

       

      - La empresa realizó un comentario -

      28 de Octubre a las 10:21 hs.

      Comentar

      • Alejandro F

         

        Se siguen*****ndo en el cliente , 4 dias y el paquete aun no sale de la ciudad de origen. Son de cuarta. ****s://****correoargentino.com.ar/empresas/tyt/service.php?cliente=********&id=******P89C50CGA***

        30 de Octubre a las 0:35 hs.

        Comentar

        • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

           

          - La empresa realizó un comentario -

          30 de Octubre a las 2:28 hs.

          Comentar

          • Alejandro F

             

            Son ciegos ? El rastreo aún aparece en bs as.

            30 de Octubre a las 18:25 hs.

            Comentar

            • Alejandro F

               

              Siguen diciendo que la pieza esta entregada , mienten, la pieza aun esta en bs as. Son im presentables

              30 de Octubre a las 19:12 hs.

              Comentar

              • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

                 

                - La empresa realizó un comentario -

                02 de Noviembre a las 11:00 hs.

                Comentar

                • Alejandro F

                   

                  no existe ningun fontalba en el domicilio, y el numero de guia aun aparece en proceso de clasificacion . hoy hice la denuncia a defensa del consumidor

                  02 de Noviembre a las 11:18 hs.

                  Comentar

                  • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

                     

                    - La empresa realizó un comentario -

                    05 de Noviembre a las 10:35 hs.

                    Comentar

                    Más reclamos hacia Correo Argentino

                    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                    Empresas más buscadas