Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Pesimo servicio

Tengo un pequeño emprendimiento para el cual realizo envíos a traves de paqar, y estoy teniendo problemas en casi todos los que envios que hago.
primero, enviaron un paquete que estaba cargado para moreno a morón.
segundo, un paquete que tenía una dirección en caba flores, el cp de flores incluso, lo están enviando a zona norte de capital.
sinceramente no se puede trabajar así, la cantidad de dinero que estoy perdiendo por arreglar estos problemas es increible. Encima por el medio de comunicación con ellos no te contestan, o te mandan a mandar mail y no se recibe respuesta.

Comentarios

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas