Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Pésimo manejo

Hola,realice una compra la cual está empresa es la responsable de entregar mi paquete. La compra fue 19/3/20 aún sigo esperando. No solo tiene un pésimo manejo,si no que también no hay número al que te puedan atender. Solo tenes un mail al cual nunca responden me vienen boludeando (perdon por la expresión ) pero es lo que m están haciendo. Entro a la pag para hacer dicho seguimiento en cual dice el paquete esta en calle pronto llegará. Espero vuelvo a consultar y me piden disculpas diciendo que lo intentarán al día siguiente porque no había nadie en el domicilio. Además de un muy mal manejo son unos mentirosos porque estoy todo el día en mi domicilio y mas por la cuarentena. Entiendo que por la situación demore pero no te llaman,no te responden no hay nadie quien te de una una explicación y aclaro la compra fue 19 antes que se declare la cuarentena. No se que hacer y no puedo pedir la devolución de la compra hasta que el de paquetería se digne a venir y le diga que ya no quiero el paquete que es s obvio que no vendrán o esperar al 8. Estoy indignada por el pésimo manejo,atención todo un desastre! deberían de cerrarlo. Si entran a google van a ver miles de reclamos de los usuarios no soy la única tienen que hacer algo

Más reclamos hacia Correo Argentino