Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Persiste el horario reducido del correo

[Solucionado]

Me parece ilógico que si la inmensa mayoría de las actividades económicas hayan retomado los ritmos y horarios habituales, el correo argentino siga con su horario de "cuarentena dura" cerrando a las 15 horas. Ello ocasiona filas de 40/50 metros y esperas de una y dos horas.

Comentarios
  • Américo A

     

    El Correo Argentino persiste en su actitud de ne regularizar el horario de cierre, continuando con el mismo a las 15 horas, con lo cual se forman largas colas -en la calle, con el calor de esta época del año- con esperas de una hora promedio.

    23 de Diciembre a las 13:36 hs.

  • Américo A

     

    solución recibida:

     

    La semana pasada constaté que el Correo volvió a su horario normal.

    18 de Enero a las 12:54 hs.

  • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

     

    - La empresa realizó un comentario -

    18 de Enero a las 18:19 hs.

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas