Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Perdida de paquete correo argentino

Soy medica, envie un paquetes con cremas de traamiento facial el dia 30/jul con numero sd 152331204. Con destino buenos aires a la plata. El envio quedo en proceso de clasificacion en ctp buenos aires. Nadie de correo argentino atiende mi reclamo. No responden mails, no atienden el telefono y gestione la queja por escrito que tampoco me tomaron. Quiero que el paquete llegue a destino.

• MARTINA P

Después de semanas de reclamo sigo sin saber dónde está el paquete. Nadie me brinda una respuesta.

• Correo Argentino Representante de Correo Argentino

- La empresa realizó un comentario -

• MARTINA P

Pago una semana desde este mensaje y SIGO SIN TENER Respuesta. El envío es desde el 30 de julio. Cuanto tiempo necesitan para rastrear un paquete? Espero su mensaje a la brevedad o continuaré el curso de las denuncia.

• MARTINA P

La respuesta que me enviaron en que “ el reclamo está en curso “ pero aún nadie volvió a enviarme mail o información de donde está el paquete, ni tampoco responsabilizarse del contenido. Consideró esto un ROBO y/o ESTAFA. Espero urgente una solución Ya que el paquete se perdió el 30 de julio. UNA VERGÜENZA. Por favor les pido me ayuden. Gracias

• Correo Argentino Representante de Correo Argentino

- La empresa realizó un comentario -

• MARTINA P

QUE ESPERA CORREO ARGENTINO PARA RESPONDER MI RECLAMO? YA LLEVA MAS DE TRES MESES !!!!! SERA QUE SE ROBARON MI PAQUETE Y POR ESO NO RESPODEN? VERGUENZA !!!!!!!!!!!

Más reclamos hacia Correo Argentino