Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Pedido retenido 6 meses porque el correo no va a la aduana que está abierta!!!!!

Van 8 meses de mi pedido de cosmetica llegado al pais y perdido por el correo, por telefono me dicen que me lo pudieron haber robado, si es asi pido la devolucion del dinero. Se que estan entregando otros pedidos, no se que sucedio con el mio porque me dicen que no pueden ir a la aduana pero por otros pedidos si pueden ir, entonces en caso que el mio no puedan entregarlo me tienen que devolver los 47.5 usd que gaste. Me guardo la opinion al respecto, leyendolo es claro.

Comentarios

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas