Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Pedido retenido

[Solucionado]

Buenos días, estoy esperando un pedido desde el dia 4 de septiembre para que llegue a mi domicilio, y solo recibo reprogramacion de fecha....ayer 24/9 supuestamente era ultima fecha, y hoy me lo reprograman para el el 5 /10. Nose donde pueda comunicarmw y recibir una respuesta, buenos dias muy amables

Comentarios
  • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

     

    - La empresa realizó un comentario -

    02 de Octubre a las 13:42 hs.

  • Passaro V

     

    solución recibida:

     

    Recibi mi producto fuera de tiempo, pero omprendo esta situacion de pamdemia.las complicaciones y respuestas se deben a esta situacion

    26 de Octubre a las 9:54 hs.

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas