Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Pedido no recibido

Según el seguimiento de envío, mi domicilio se encontraba cerrado. Lo cual es mentira porque: 1) estuve todo el día esperando el pedido.
2) nunca me llegó un mensaje notificando que el repartidor estaba en la zona de entrega.
agradecería que me resolvieran el tema porque es una falta de respeto tanto para el cliente como para la empresa con la que trabajan.

Comentarios

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas