Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Pedido internacional llegó a argentina hace 2 meses y no hay novedades

Hice un pedido internacional y hace 2 meses que figura que llegó a la argentina y está en proceso de clasificación.

cuando consulto en el envio del correo el estado es:

[números]-09-07
14:17:04
argentina arg
arrive at destination transit hub

Comentarios
  • Cristian F

     

    no hubo respuesta ni avance

    10 de Noviembre a las 10:40 hs.

    Comentar

    • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

       

      - La empresa realizó un comentario -

      11 de Noviembre a las 14:36 hs.

      Comentar

      • Cristian F

         

        Hubo respuesta pero no solución.

        07 de Diciembre a las 20:46 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Correo Argentino

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas