Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Pedido estancado en el clog de bahía blanca

El día 6/11/20 me enviaron un paquete desde buenos aires a viedma, río negro. Me dieron el número de seguimiento y me dice que el pedido está en el clog de bahía blanca, en proceso de clasificación, desde el día 9/11/20. Hasta el día de hoy (16/11/20) no ha llegado. Me gustaría saber qué es lo que sucede y cuánto va a tardar aproximadamente en llegar. Muchas gracias!

Comentarios

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas