Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Pedido en planta pablo podestá

Hola, mi marido tiene un producto que compró en mercadolibre en planta de pablo podestá desde el 14/9... Hoy ya es 23 y aún figura "en proceso de clasificación". Son herramientas de trabajo y necesitamos que lleguen

Comentarios
  • Rocio A

     

    Mi pedido no llega...
    El 15/9 hice la compra...se registraron solamente 2 movimientos la fecha 17/9,por ende me dijeron que solo tardaría entre 3 a 6 días,hoy ya es 23/9 y no me ha llegado nada! Necesito por favor una respuesta..

    23 de Setiembre a las 12:33 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Correo Argentino

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas