Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Para que llegue en 48 hs mi envio pagué un envío expres e hicieron un envio comu

[Solucionado]

El dia lunes de esta semana hice un envío desde cruz alta provincia córdoba a capital federal, me lo cobraron [números] pesos como un envío expres para que llegue a destino a las 48 hs (osea hoy durante el dia)
resulta que recién voy a hacer el seguimiento y me doy cuenta de que en realidad me cobraron un envío expres y gestionaron un envío normal. el paquete aun.esta en córdoba, y la persona espera el paquete mañana en caba porque viaja y lo necesita mañana mismo para llevarselo de viaje. Necesito por favor que me devuelvan el dinero que me han cobrado por el envio expres, siendo que hicieron un envio normal y lo mas importante es que aceleren el envio para que llegue urgente a destino

Comentarios
  • María B

     

    Aun no llegó a destino mi envío. Es urgente que llegue si o si mañana.

    01 de Noviembre a las 22:25 hs.

  • María B

     

    solución recibida:

     

    Ya lo solucionaron

    12 de Noviembre a las 12:55 hs.

  • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

     

    - La empresa realizó un comentario -

    24 de Diciembre a las 15:57 hs.

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas