Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Paqueteria de terceros con mal servicio

Me hablaron como las 8 de la mañana de parte de marcado libre que traen mi paquete y les dije si aquí estoy en mi departamento alo que me contesto el joven de la paqueteria que bajara por mi paquete y le dije ,que pasa porque no subía a entregar mi paquete alo cual me contesto que aquí me esperaba abajo y me colgó, bajé y me dio mi paquete y le dije que si Mercado Libre ya no entregaba los paquetes a mi departamento que siempre me los han entregado en la puerta del mismo paquetes de gran peso ,y que este era un paquete con unos lentes y una funda de celular alo que me contesto el joven con mirada retadora, que no puede bajar o que y le dije ese es tu trabajo amigo y se subió ala camioneta todavía con mirada retadora lo cual me molestó porque yo no había tenido problemas de esa índole con las entregas de los paquetes que he comprado en mercado libre solo espero que se haga una corrección sobre como tratan alos clientes de mercado libre esas paqueterias de terceros que contrata mercado libre,les dejo la fecha de entrega del mal servicio dela paquetería ,30 de septiembre del [números]

Comentarios

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas