Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Paquete vacio!!!!

Hice un envío ayer y llegó vacio. No atienden el telefono, quien me devuelve el costo del productó que robaron y el envio!?

Comentarios
  • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

     

    - La empresa realizó un comentario -

    21 de Setiembre a las 10:49 hs.

    Comentar

    • Alba C

       

      Hola, ya tengo un numero de reclamo pero aun nadie me dio ninguna solución. Nro *****

      21 de Setiembre a las 10:56 hs.

      Comentar

      • susana Z

         

        Que paso ? tambien estas lacras de KURREO ARGENTINO se robaron el contenido de mi encomienda. HARTA DE PAGAR IMPUESTOS PARA SUSTENTAR ESCORIA

        20 de Julio a las 20:36 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Correo Argentino

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas