Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Paquete trabado en clasificación - ya pagué vep - cm-125686622-ar

Mi paquete internacional con tracking cm-[números]-ar llegó al centro de procesamiento de buenos aires (ctp) el día 23/06/[números] y desde entonces se encuentra en estado "en proceso de clasificación".

en el seguimiento aparece:
- trámite afip: "tu envío aún no ha sido aprobado"
- gestión correo argentino: "aún no tenemos registrado tu pago"

yo ya realicé la declaración y pagué el vep/impuestos correspondientes hace varios días, pero el sistema todavía no lo registra ni avanza el envío.

ya pasaron casi 2 semanas que declare y 7 días que pague, y el paquete sigue detenido. Necesito que revisen urgentemente el caso, actualicen el registro del pago y liberen el envío para que pueda ser entregado lo antes posible.

adjunto capturas del seguimiento.

espero una pronta solución. Gracias.

Comentarios
  • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

     

    - La empresa realizó un comentario -

    26 de Junio a las 17:43 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Correo Argentino

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas