Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Paquete retenido ya pagado

[Solucionado]

Hola! tengo un paquete que llego de estados unidos el 14 de octubre y el correo para pagar la declaración me llego el 2 de noviembre. Aún no me han vuelto a dar información y parece estar retenido desde esa fecha en enda. Figura de esta manera:
**k-transferenca almacenaje enda end2 rec end1 fecha: 02 / nov / 2020 hora: 15:24
**k-transferencia almacenaje enda end1 ent end2 fecha: 02 nov / 2020 hora: 15:26

desde esa fecha el paquete no se mueve, y en la página aún dice proceso de pago, y pague a esa fecha el 02 de noviembre.
sabe alguien donde puede estar ubicado? fui a la sucursal en mi localidad y me dijeron que esta en enda capital.

• Neory D

No sé ha solucionado, el paquete sigue en la misma ubicación, no se mueve desde el 4 de noviembre. Enviaron un mail donde decía que correo argentino no lo había liberado, que en cuanto lo liberaran lo traían a casa. Pero nada que ver, no me solucionan mi situación, el paquete llegó a La Argentina en octubre y ya estamos en diciembre y nadaaa

09 de Diciembre a las 23:34 hs.

• Neory D

Aún aparece paralizado el paquete desde el 22 de octubre, ya estamos en diciembre. Llego un mail explicado que no se ha liberado por correo argentino, y ya es diciembre y nada que ver. El regalo de navidad de mi nena viene ahí y por lo que veo llegara para reyes. Espero puedad solucionarlo temprano

09 de Diciembre a las 23:39 hs.

• Correo Argentino Representante de Correo Argentino

- La empresa realizó un comentario -

11 de Diciembre a las 14:05 hs.

solución recibida:

Hice mi primer comentario en tuquejasuma y al día siguiente correo argentino me respondió el estatus de mi encomienda. Volví a escribir 10 días después y al siguiente de haber reclamado, llegó el paquete a la casa. Hay que escribir, realmente responden por acá.

15 de Diciembre a las 21:45 hs.

Más reclamos hacia Correo Argentino