Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Paquete retenido en correo, liberado en declaracion de afip?

[Solucionado]

Compre al exterior una caja de la cual llego a buenos aires y quedo retenida en la aduana con "aviso''. Pero me llego un telegrama del correo diciendome que mi paquete tenia un valor menos de usd 200 y 2kilos, y estaba disponible el puerta a puerta. Hice todos los pasos del telegrama y al hacer la declaracion jurada dos dias despues el estado era '' liberado a correo'', pero en la pagina del correo con el numero de traking me aparece que todavia esta retenida en la aduana. No entiendo! que debo hacer? gracias!

• Alejandro M

me pasa lo mismo y nose que hacer???

• Ricardo L

Tengo un paquete retenido desde el 23-09 (Detenida en Aduana con Aviso).
    ¿Cuanto tiempo paso para que recibas el telegrama?, en general veo que estan tardando como 15 dias.

• makotoichi

Hola! El problema ya se solucionó. Paso lo siguiente:
    Los del correo envían el telegrama digital a la sucursal del correo más cercana al domicilio y me dijeron que tenía que ir ahí para que me imprimieran el telegrama. Al final el paquete solo pesaba *** gr, así que me dieron la opción ¨puerta a puerta¨ pero seleccione que quería retirarlo a sucursal. Después de hacer los tramites por Internet, como detallaba el telegrama , dos días tardó en llegar a mi casa un nuevo telegrama que me decía que debía pagar $50 en el correo y retirarlo. Lo hice y lo recibí de inmediato. Espero que esto le sirva a alguien más, les recuerdo que llame varias veces al número de Atención al cliente del Correo Argentino, y ahí fue donde me dijeron que si no llegaba a mi domicilio, esperara tres días más o menos, o sino que vaya a la sucursal más cercana a que me lo impriman, así que llamar es la mejor opción y así tienen más información sobre la situación!

• makotoichi

solución recibida:

Al final es un problema del correo y como manejan los telegramas, llame al número de atención al cliente y ahí me dijeron todo lo que tenía que hacer, lo explique en otro comentario. El número de Atención al cliente es:
    ***-****-****
    Igual tardan un montón en atender y siempre la mujer habla bajito, casi no se entiende nada! Pero paciencia, no se preocupen! Mucha suerte!

Más reclamos hacia Correo Argentino