Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Paquete retenido en almacenaje endas inter (aduana argentina)

Hace 1 mes y medio aproximadamente mi paquete venía de estados unidos enviado por Usps y llegó hace aproximadamente 1 mes y medio al día de hoy (5/1/[números]) y se quedó trabado en aduana en la parte de

(almacenaje endas inter) si recibieron mi pago pero aún no me lo liberan... Ya no se que hacer, llamó y solo me dicen que espere.

Comentarios
  • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

     

    - La empresa realizó un comentario -

    08 de Febrero a las 20:19 hs.

    Comentar

    • Sandra S

       

      Buenas tardes, me paso exactamente lo mismo, ya se realizo el pago, todo, pero aún no llega, como lo pudiste solucionar? Muchisimas gracias

      13 de Diciembre a las 13:35 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Correo Argentino

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas