Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Paquete no recibido

Hace mas de 1 mes que tengo 2 paquetes de china retenidos en buenos aires y el correo argentino no me lo entrega. Siguen en "proceso de clasificacion" pero no creo q sea asi.

• Fede V

Argentina esta peor que nunca.
    Somos un país bananero peor que Cuba o Venezuela.
    Tengo un sobre retenido en la aduana que es un regalo, contiene una postal de navidad y un almanaque y no saben cunado me lo van a entregar porque esta retenido. Me dicen que pueden tardar hasta tres meses!!!
    VIVA LA CORRUPCION LA INJUSTICIA Y EL ABUSO DEL PODER KK.
    Kristina andate ya.

Comentar

• Edith I

propuso una solución:

lamentablemente el código aduanero vigente desde el año **** es el que legisla el limite de 25 U$S anuales para los compradores, para consumo personal, no inscriptos en el régimen de importadores
      El código establece solo una compra anual y hasta ese monto sin franquicia
      La resolución de la Afip extiende a dos compras anuales , con el máximo de 25 U$S decretado por el código mencionado
      En definitiva el punto es clarificar que no respondiendo la industria nacional a los bolsillos de los habitantes de nuestro país, se dirima porque se pretende seguir protegiendo a esa industria frente a los bolsillos de sus compradores

27 de Febrero a las 5:36 hs.

Comentar

Más reclamos hacia Correo Argentino