Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Paquete no entregado, jamas vino el cartero

Correo argentino dice que pasa por los lugares pero no pasa, no dejan aviso de visita y despues lo clasifican para que tengas que ir a buscarlo en persona cuando nunca intentaron entregarlo. Para que se les paga para envio a tu casa si no vienen y encima dicen domicilio cerrado. Estuve todo el dia afuera y jamas aparecieron, veo que despues me aparecia domicilio cerrado, reitero, todo el dia afuera estuve no vino nadie.

Comentarios

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas