Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Paquete internacional sin movimientos

Recibí un paquete internacional y está desde el 9 de septiembre sin movimiento en "endas inter". Hice la ddjj y estoy intentando hacer el pago por vep o tarjeta pero nada funciona. Me sale error con la tarjeta y el vep no se genera en pagos mi cuentas ni en mi banco. Por favor, me podrían ayudar a liberar mi compra?

• MARIA E

Sigo sin poder pagar la tasa para liberar la compra!

• MARIA E

Sigo con el problema de no poder pagar el Vep o con tarjeta para recibir un paquete internacional. Esta declarado desde el 9 de septiembre y a la fecha no tuvo mas movimientos. Sigo sin poder pagar y que lo liberen para su entrega. Por favor, necesito ayuda para superar este problema. Gracias.

• MARIA E

Tengo un paquete sobre el que no puedo pagar por la web para que lo liberen. Està sin movimiento desde el 9 de septiembre en la Aduana. No me dejan pagar VEP ni por tarjeta. Ya no se que màs hacer. Hice tres reclamos por el Correo y nadie me lo resuelve. Por favor, necesito una soluciòn. Gracias.

• MARIA E

Disculpame pero no funciona. Genero el VEP pero no aparece ni en mi cuenta bancaria ni en PAGOS MIS CUENTAS. Tampoco me funciona el pago con tarjeta. Como hago para liberar el paquete? Por favor, necesito una solución! POR FAVOR AYUDENME!!.

• MARIA E

Por decima vez probé pagar con tarjeta y con VEP Y NO FUNCIONA!!! Por favor, necesito que me llegue el paquete!!!!! Por Dios, les pido me den una solución!!! Donde puedo ir personalmente para solucionar este problema??? DONDE SE SOLUCIONA EL PROBLEMA?? Que es lo pasa? Disculpen pero ya estoy enojada! Gracias y espero por favor una respuesta concreta que DE SOLUCION al problema y me ENTREGUEN EL PAQUETE.

Más reclamos hacia Correo Argentino