Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Paquete figura entregado pero no recibi nada

[Solucionado]

En el día de hoy, reviso el seguimiento de envio (que ya cumplia con los dias maximos pactados) y me figura entregado pero no recibi nada. Tampoco hubo intento de entrega porque jamas sono el timbre y estuve en el domicilio el dia entero de corrido.
al ser sabado, no me atienden el
tel hasta el dia lunes y yo necesitaba ese paquete con urgencia. Hay otra forma de comunicarme??como procedo?? gracias

Comentarios
  • Macarena

     

    solución recibida:

     

    Error de la destinataria que me
    Paso mal el numero de seguimoento

    27 de Julio a las 8:26 hs.

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas