Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Paquete extraviado en córdoba

[Solucionado]

Envié un paquete con unos regalos para mis padres de 80 años en pandemia. Salió desde libertador san martín (entre ríos) el 02/09/20. Hoy es 15/09 y no hay rastros del paquete, no me atienden los telefonos, un desastre. Mis padres esperan sus regalos y yo no tengo a quién reclamar!! ninguna linea de correo argentino me contesta!!!!

Comentarios
  • Andrea

     

    solución recibida:

     

    llegó el paquete!! el cartero dijo que estuvo en un centro de distribución por 12 días (cerrado por covid 19)

    21 de Setiembre a las 19:46 hs.

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas