Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Paquete en proceso de clasificacion hace 15 dias

Despache un envio hace 15 días y aun permanece en proceso de clasificación, quisiera saber el status del mismo. El código es [números]li[números]c[números]. Ya mande mail, escribi por ig, llame por teléfono y nadie responde. No quisiera tener que concurrir al Enacom

Comentarios
  • Gabriela I

     

    Hola como estas? Mi pedido tampoco llega y soy de mendoza y desde el 7 que entró esta dando vueltas. Que es enacom ?

    24 de Setiembre a las 22:28 hs.

    Comentar

    • Belen B

       

      ****s://****enacom.gob.ar/problemas-con-el-servicio-reclamos-postales_p***

      25 de Setiembre a las 12:35 hs.

      Comentar

      • Belen B

         

        Hola, encontré el link de arriba donde entiendo se puede reclamar un caso como este. los * son el www

        25 de Setiembre a las 12:36 hs.

        Comentar

        • Gabriela I

           

          Anoche envié un mail después de leer tu mje por acá.
          Hay varios también que dicen que tampoco te están dando bola en enacom. Vos hiciste reclamo?

          25 de Setiembre a las 13:49 hs.

          Comentar

          • Belen B

             

            No todavia!

            25 de Setiembre a las 15:04 hs.

            Comentar

            • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

               

              - La empresa realizó un comentario -

              25 de Setiembre a las 16:56 hs.

              Comentar

              Más reclamos hacia Correo Argentino

              Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

              Empresas más buscadas