Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Paquete en preimposicion hace un mes, no me llega

Me tiene que llegar un paquete desde santa clara del mar que se envio el dia 26/10 y todavia no lo recibo porque aparece en preimposicion, ahora directamente dice caduca. El numero de seguimiento es [números]pt7agecxc[números]

Comentarios
  • Alekxia

     

    Hola la compra de tu envío fue por mercado libre?? Yo tengo el mismo Problema y tengo miedo que no me llegue la compra que hice y me joda el vendedor en eso. Porque al parecer la Preimposicion significa que no está despachado el producto.

    04 de Diciembre a las 0:44 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Correo Argentino

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas