Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Paquete en 'espera en sucursal' con aduana

Realice un envío que llegó al país el 21/10. Hasta ahí venía todo normal, ya había hecho el aviso de compra así que todo ok. Ayer 26/10 cambio automáticamente el estado en la página de epago y en track and trace aparece "tu pedido ha sido reclasificado para entrega en sucursal" y "te esperamos en la sucursal con aduana para la entrega". El tema es que salto los pasos de ddjj y del pago de impuesto y correo. No pude pagar y no pude declarar y aún no puedo, no tengo la opción solo aparece eliminar el aviso.
me comunique en fb me dicen que tengo que ir a aduana pero ????, aduana está cerrada y está en otra provincia de dónde vivo, cómo voy a hacer? la opción representar correo tampoco sirve si no puedo hacer la declaración. Ahora mi pregunta es, espero el aviso, telegrama para pagar o tengo que esperar que abran cuando se les ocurra abrir y dejarme pasar de provincia? gracias. Saludos.

Comentarios
  • Antonella A

     

    Todavía no he tenido ninguna respuesta

    28 de Octubre a las 10:39 hs.

    Comentar

    • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

       

      - La empresa realizó un comentario -

      02 de Noviembre a las 14:03 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Correo Argentino

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas