Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Paquete en clasificación

Tengo un paquete en ctp buenos aires proceso de clasificación hace mbuenosun mes. Que puedo hacer?

Comentarios
  • teté

     

    Me pasa lo mismo, desde el 31 de agosto que el paquete se encuentra en el CTP, escribi un tweet y me dijeron que me comunique con Facebook. Estuve 2 hs haciendo una llamada para decirme que en el transcurso de la semana iba a llegar... es viernes jaja

    11 de Setiembre a las 16:48 hs.

    Comentar

    • Rosario

       

      Xfinn ya se movio de hay Jajajaja ya esta más cerca mi paquete

      11 de Setiembre a las 22:42 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Correo Argentino

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas