Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Paquete detenido en duana

Estoy esperando un paquete que me lo enviaron desde china y dice haber llegado 02.02.2017 22:37importación (artículo llegó al país de destino) argentina y esta detenido en duana el 03-02-2017 11:30 ctp cpi-buenos aires en proceso de clasificación . Ya va demorar mas de lo que recorrió en dar la media vuelta al mundo, el numero
de seguimiento es: rb153465216sg y el de correo argentino es: rd-797832737-ar.

• Angel Q

No es en la aduana, es en el correo.
    Y ya es común que tarden más que el envío desde China a Buenos Aires.

Monitorea el estado aquí: http://www.correoargentino.com.ar/formularios/oidn
    Reclamos aquí: http://www.correoargentino.com.ar/formulario/quejas-sugerencias-y-otros
    Para denunciarlos, aquí: https://www.enacom.gob.ar/centrosatencion/ct_32

16 de Febrero a las 18:35 hs.

• Silvina J

estoy esperando un paquete que viene de china y llego a correo argentino el 16 de agosto del ****, lo ultimo que me decía el seguimiento es que esta a la espera de clasificación.
      el numero que me pasaron es RO*********CN..
      me siento estafada, ahora en el seguimiento dice:
      País de Destino - Argentina(Correo Argentina) - Incapaz de Seguir
      ****-08-10 01:57 Shanghai Pudong, navegación de la izquierda
      ****-08-09 22:39 Shanghai Pudong, alcance
      ****-08-08 10:21 Cambio de moneda de Shanghai, se han exportado directamente
      ****-08-07 19:56 Cambio de moneda de Shanghai, se han exportado para abrir
      ****-08-06 11:43 Oficina de Nanchang del tránsito, se han exportado a otros (tránsito interno)
      ****-08-06 07:51 Oficina de Nanchang del tránsito, se han

20 de Febrero a las 22:48 hs.

• Claudio B

hola, yo hice mi ultima compra el 2 de agosto ****, el 9 agosto llego a aduana y el 10 correo lo puso en "proceso de clasificacion". Ahi se quedo, nunca mas se movio, empece a reclamar, hice de todo, llamados y cartas a correo argentino, y nada, cada empleado me decia algo diferente o nada. En octubre una empleada del correo me responde por mail que haga la declaracion simplificada en la web afip y pague el VEP, cosa que hice, y que vaya a correo a reclamar. Y nada, Y en noviembre "DESAPARECIO" de la web t&t del correo el codigo de seguimiento nacional. Solo se puede ver el codigo original del envio. Segui reclamando por todos lados, fui a la AFIP, a la Aduana, y nada, nadie sabe nada. En diciembre fui a defensa al consumidor de CABA, hice la denuncia (tengo todos los papeles de todo) y citaron al correo a la audiencia en febrero, y no fue (les ponen multas) y ahora tengo otra para el 8 de marzo. Espero que vayan y aparezca mi paquete.

22 de Febrero a las 17:06 hs.

• Angel Q

También se los puede denunciar al Enacom: http://www.enacom.gob.ar/tramites/servicios-postales-reclamos_t11

22 de Febrero a las 19:07 hs.

Más reclamos hacia Correo Argentino