Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Paquete barado en correo argentino

Despacharon encomienda desde bs.as. El 20/07;llego a rosario el 24/07 y desde ahi a la fecha no tengo mas noticias.adjunto la consulta y el reclamo quiero que llegue
resultados de la consulta para la pieza: sd-[números]-ar
24-07-[números] 08:25 clog rosario llegada al centro de procesamiento
21-07-[números] 02:16 ctp buenos aires en proceso de clasificación
20-07-[números] 15:47 ctp buenos aires llegada al centro de procesamiento
20-07-[números] 14:40 floresta en proceso de clasificación
20-07-[números] 14:37 floresta ingreso al correo

Comentarios

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas