Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Paquete a rosario que no llega

[Solucionado]

Buenos dias, el dia 8/09 enviamos desde buenos aires a rosario un paquete. Desde el 10/09 a la mañana que no se mueve de pablo podesta. Anteriormente hemos enviado y en 72 horas estuvo en rosario sin problema. El cliente me esta reclamando el paquete y no tengo mucha respuesta que darle. Necesito darle una respuesta, me pueden ayudar?
gracias!

Comentarios
  • Leticia

     

    El paquete aun no llego a Rosario. Ya van mas de 20 dias sin que llegue

    30 de Setiembre a las 10:11 hs.

  • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

     

    - La empresa realizó un comentario -

    02 de Octubre a las 15:10 hs.

  • Leticia

     

    solución recibida:

     

    Llego el dia de ayer 1/10 a destino

    02 de Octubre a las 16:29 hs.

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas