Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Paquete a retirar de la aduana

[Solucionado]

Tengo un paquete para ir a retirar a la aduana. Fui hace un mes pero no estaban atendiendo y uno de los empleados de seguridad me entregó un papel dónde están los teléfonos de atención al cliente del correo argentino y la aduana, pero no me puedo comunicar por ninguno de los dos, ni por el mail de atención al cliente (atecliente@correoargentino.com.ar) o por las páginas de contacto y consultas/reclamos del sitio del correo argentino.

Comentarios
  • Juan C

     

    Hola. Al igual que muchos acá tengo el mismo problema. Yo tenia como representación al correo y lo reclasificaron para retirar en aduana. El gobierno no se niega a que compres en el exterior y se vayan los dólares y con esto que hace la aduana es una forma de desalentar las compras en el exterior para que no se fuguen divisas. A uno no le llega el paquete y lo primero que hace es pedir el reembolso al vendedor y así los dólares que se fueron del país, con el reembolso vuelven al país. Quien maneja el correo? La Campora y quien crees que maneja la aduana. Solo juntandonos todos y en haciendo algo en conjunto quizás podremos lograr algo, esto acá es para descargar bronca por acá no vamos a lograr nada. Lo digo por experiencia en el tema con los envíos

    11 de Diciembre a las 12:03 hs.

  • Federico D

     

    solución recibida:

     

    Recibí un mail en que me avisaron que ya podía pedir la representación del Correo en la Aduana.

    14 de Diciembre a las 8:19 hs.

  • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

     

    - La empresa realizó un comentario -

    13 de Enero a las 18:44 hs.

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas