Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Paq.ar de correo argentino leeentooo

Realizo e-commerce, sobretodo con ml. Comence a utilizar paq.ar sobre todo para que mis clientes me envien encomiendas sin cargo, pero en el momento que la utilice para despachar (el 17 de septiembre, desde un locker de pudo en av maipu - cordoba) dos envios aun siguen en cordoba en proceso de clasificacion. Mil explicaciones y disculpas a mis clientes. Una total decepcion.

Comentarios

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas