Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Pagué y no recibí mi paquete

El dia 28 de agosto recibí, del correo el informe de la llegada de un envío internacional, lo cual pagué el arancel de [números] pesos con tarjeta de crédito.
tras hacerlo me llega un correo donde me dice que no voy a recibir mi paquete.
necesito que me informen de mi paquete.
rv[números]cn.
quisiera una respuesta.

Comentarios
  • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

     

    - La empresa realizó un comentario -

    09 de Octubre a las 11:40 hs.

    Comentar

    • Leila

       

      No me dan solución concreta de mi paquete

      28 de Octubre a las 10:07 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Correo Argentino

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas