Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Pago puerta a puerta y lo mismo debo retirar en aduana

Hola. Mi hijo pagó el costo del recibo de encomiendas puerta a puerta y ahora le llegó otro telegrama diciendo que el paquete está retenido en aduana. ¿para qué entonces pagó puerta a puerta si debe ir hasta córdoba? que nos queda bastante lejos, por cierto. ¡gracias!

• Angel Q

Reclama aqui: http://www.correoargentino.com.ar/formulario/quejas-sugerencias-y-otros
    Por mail a atcliente@correoargentino.gob.ar

Este es el procedimiento de compras al exterior y puerta a puerta: http://www.correoargentino.com.ar/puerta-a-puerta/preguntas.php

Si el paquete pesa menos de 2 kg, y el importe es menor a U$S***, DEBE ser incluido en la modalidad puerta a puerta. Esta es una avivada muy común cuando el destinatario está lejos de la oficina de correo, para no llevarlo. Aparte de ineptos, son vagos

07 de Febrero a las 16:41 hs.

• susana

Gracias, Mac G. Hice el reclamo a la página web porque ese mail : atcliente@correoargentino.gob.ar no funciona. Me regresan lo correos.

08 de Febrero a las 14:29 hs.

Perdón, cometí un error al transcribirlo. Es .com, no .gob
        atcliente@correoargentino.com.ar

08 de Febrero a las 17:09 hs.

• Angel Q

Mira la explicación del sistema que ellos mismos ofrecen: http://www.correoargentino.com.ar/puerta-a-puerta/preguntas.php

Está bien claro que es como te dije más arriba

08 de Febrero a las 17:10 hs.

• susana

Gracias por ocuparte! Apenas tenga noticias, les cuento. Si no saben más sobre mí ¡Sácate! es porque nunca respondieron

08 de Febrero a las 19:46 hs.

• SergioH P

Me llaman de Correo Argentino, para informarme que no me pueden liberar un envio, ya que AFIP, les impide hacerlo. El motivo, aparentemente seria que no di la conformidad de recepción de 2 envios anteriores.
              En consecuencia ingrese a la pagina de esa Repartición y encontré que había 2 envios del año ****, que se encontraban en tal condición,
              Dado lo expuesto, solicito que me informe, si he cumplido con lo requerido.
              Gracias
              Sergio Piccone
              CUIT 20-********-1

• Carla T

Donde se reclama? porq me llego como ordinaria y el paquete me salió 6dol y pesa menos de ***grs

Más reclamos hacia Correo Argentino