Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Pago envio internacionales al correo argentino

[Solucionado]

Hola quieor pagar los 100 a cxorreo argentino por envio internacional y no se como hacerlo. Desde la cta d bco x internet no me deja me envia al cajero y en el cajero nos e q opciones elegir alguien q me ayude por favor graciasss

• carlosamonti

hacelo por pagomiscuentas, vas a otros servicios y seleccionas correo argentino

• soniadmar

Hola gracias el tema es que yo tengobierno cuenta en bco con red linck muchas gracias y X red linck pague todos dese el cajero no me permite on línea y no se X q por todo pago pn línea al starjetas todomuchas gracias

• Juanca

Hola pueden hacer sus denuncias a los emails: DIRECCIÓN NACIONAL DE SERVICIOS POSTALES gspasoa@enacom.gob.ar y ENACOM contacto@enacom.gob.ar o ingresando a la pagina del ENACOM para ir personalmente o telefónicamente. Tambien desde la pagina de facebook del director de aduanas www.facebook.com/juanjomalvinas, cuantas mas quejas sumemos mas bola nos daran, lo que estan haciendo viola los tratados de argentina con la union postal univesal. Compartan!!

• soniadmar

solución recibida:

Correo argentino no me soluciono nada X las q4 compras tuve q ir al cajero y pagarlo desde ahí como pensé yo q era y por suerte acerté elegí la opción 15 cobranza y pague c el numero del telegrama y luego fui a la aduana a retirarlos previa espera de 9hs a 15 hs para poder salir

Más reclamos hacia Correo Argentino