Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Ocurrió un error al generar el vep

[Solucionado]

Recibi un envio del exterior y al declarar para pagar el vep la pagina me dice ocurrio un error al generar el vep y no puedo pagar.
hice reclamo al correo argentino y no tuve respuesta

Comentarios
  • cristian C

     

    solución recibida:

     

    se soluciono solo, al entrar al otro dia me dejo pagar el vep

    08 de Setiembre a las 11:59 hs.

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas