Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Nvío demorado en aduana

[Solucionado]

Estoy esperando un envío internacional que tiene que llegar por correo argentino (tracking cm[números]ar). Me notificaron la llegada al país, hice la declaración jurada y el pago correspondiente. Recibí un mail al rato en el que me confirmaban que el pago estaba hecho y que en algunos días el correo iba a retirar el paquete de aduana y me lo hacían llegar al domicilio. Ya pasó un mes de esto y hasta ahora el envío sigue sin novedades. Peor aún, si entro a la página del correo argentino, el estado del envío dice "todavía no tenemos registrado tu pago". Incluso el botón "pagar" sigue disponible y me deja pagar nuevamente. En otras compras que recibí por este sistema, una vez hecho el pago el sistema queda inhabilitado para pagar de nuevo.
cuando llamo al correo no me dan información clara. Cada empleado que atiende me da una explicación distinta. Algunos me dicen que están demorados y que el plazo máximo es de 30 días, otros de 20. Pero nadie puede explicarme porque el sistema marca que el pago no se hizo.

Comentarios
  • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

     

    - La empresa realizó un comentario -

    03 de Julio a las 0:23 hs.

  • Fernando S

     

    solución recibida:

     

    Tras varios llamados me atendió uno que me dió la solución, era un error de ellos básicamente

    02 de Agosto a las 7:24 hs.

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas