Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Nunca me llego un paquete de correo argentino

Desde la fecha 22 de julio del [números] me enviaron un paquete con una compra que yo realicé, con el número de envío sd-[números]-ar y al día de la fecha 26 de septiembre del [números] aun no llega. El 3 de agosto se realizó un reclamo del el punto de envío haedo, bs as. Con el número de reclamo [números]. También realicé muchas llamadas y sin conseguir ningún tipo de respuesta

Comentarios
  • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

     

    - La empresa realizó un comentario -

    07 de Octubre a las 16:23 hs.

    Comentar

    • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

       

      - La empresa realizó un comentario -

      07 de Octubre a las 16:39 hs.

      Comentar

      • José M

         

        Ya probé con todos los mails, llamadas, mensajes y fui al mismo correo a averiguar.. Dijeron que se robaron el paquete, son unos ladrones

        07 de Octubre a las 17:48 hs.

    Más reclamos hacia Correo Argentino

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas