Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Nunca me llegó el envío del cual pague

Hice una compra en una página web en el cual la entrega era en mi domicilio, jamás vinieron ni dejaron un papel de asistencia,osea que pagué $3500 para que me llegara a mi domicilio y ahora sí no lo retiro , cosa que por mi horario de trabajo no llego a retirarlo , pero lo que me da impotencia es que jamás vinieron y pagué por algo que jamás me brindo correo argentino

• Correo Argentino Representante de Correo Argentino

- La empresa realizó un comentario -

16 de Diciembre a las 1:51 hs.

• Jimena G

Hola qué tal, sí el reclamo no es ante corasa entonces a quien es ? Porque si yo pagué por un servicio que no realizaron como debía de ser ... A quien se reclama entonces?

16 de Diciembre a las 11:47 hs.

• Jimena G

Hola del momento q tuve tomarme el día y no ir a trabajar, hasta los empleados me dieron a entender q no hubo reparto del momento que no me dejaron papel de asistencia... Solo se detuvo correo argentino en decir el nombre y no la solución, yo pagué por un envío y no lo realizó

20 de Diciembre a las 5:22 hs.

• Jimena G

Hola , tuve que tomarme el día de trabajo porque no se lo entregaban sin mi asistencia.. lo única contestación de correo argentino fue por su nombre pero jamás me dijieron se lo llevamos y explico los empleados dieron a entender que si no tengo papel es porque no fueron ... Reclamo mi dinero por incumplimiento de su trabajo

20 de Diciembre a las 5:26 hs.

• Jimena G

Hola , nunca se comunicaron conmigo y tuve que retirar mi paquete cuando ellos no cumplieron su trabajo y pagué x un servicio no realizado

27 de Diciembre a las 16:25 hs.

• Jimena G

Hola sigo en la espera de una respuesta de correo Argentino

• Jimena G

Hola buen día, contestaron y jamás m dieron una solución,pague x un servicio q jamás m dieron , es más volví a comprar en otro lugar pague el envío a mi casa y llegaron osea encontraron la casa y les pregunté q pasaría si no estaba , t dejamos un papel d aviso y volvemos ... Osea m cobraron x algo q no hicieron

Más reclamos hacia Correo Argentino