Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Nunca llego mi entrega

Pasa que hace ya hace 2 días me tendría que aver llegado un paquete de correo argentino pero me sale que ya an visitado el domicilio y no se encuentra nadie osea que yo eh estádo en mi casa y no ah venido nadie entonces voy al correo y le dicen que el paque está en clog proceso de clásicacion otra ves y no se que hacer por qué no me an llamado ni nada por el estilo

Comentarios

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas