Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Nunca llegó el paquete

Me tenía que llegar un paquete el lunes, el cartero nunca pasó. me fijé el seguimiento y ese mismo día lo envían de nuevo al remitente. No contestan los teléfonos, no responden los mensajes. Una falta total de respeto. Era una regalo con el envió a cargo mío, osea que perdí el dinero del envío más el regalo.

Comentarios

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas